top of page

Álbum: Juanca & Isabel

¡ÁLBUM BLACK EDITION!

¡Nos acaba de llegar un nuevo modelo de álbum y es una auténtica pasada!

Consta de CAJA de madera tapizada + ÁLBUM de boda digital de 60 páginas + PENDRIVE de 16 GB de madera.

Como veis, la caja está tapizada de negro con motivo floral en relieve tanto en el lomo como la parte trasera. La parte frontal está cubierta por metacrilato. En mano resulta muy elegante.

(Foto derecha) He aquí el detalle del frontal, el grabado de los nombres. Hay diferentes modelos de logo a elegir o podéis customizarlo al 100% e inventar uno nuevo.

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con el álbum, del mismo material y estilo de la caja, pero la tapa incluye una combinación de fotografía con metacrilato. También nos encontramos con el pendrive de madera, con nuestro logo grabado, muy importante pues en él guardamos todas las fotografías que realizamos durante el día de la boda, así como las fotografías finalizadas (con retoque individualizado) y la maqueta digital del álbum.

Algunos detalles del álbum como el lomo y la tapa con metacrilato. ¡¡Es un álbum muy sofisticado, el resultado es espectacular!!

Una vez abrimos el álbum, nos encontramos con la guarda, también negra, con nuestro logotipo en la parte inferior derecha.

Se puede elegir el acabado de las páginas: Mate, satinado o brillante. Así como se puede cambiar el material del lomo y la parte trasera, pero a nosotros nos ha encantado tal cual. Estamos muy contentos con el resultado final.


Y ahora... ¡Deseando que lleguen nuevos álbumes para seguir comentando e ilustrando!

Para más info, ¡contacta con nosotros!

Telf. (0034) 690136024 - Gerard Toker


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Pinterest Basic Black
Gerard Toker
bottom of page